El hombre aprehendido fue sorprendido haciendo un “pasamanos” en una plaza de Venado Tuerto. En su casa encontraron cannabis para la venta.

Agentes de la Policía de Investigaciones de Venado Tuerto realizaron un operativo de vigilancia en el cual descubrieron a un vendedor de drogas a plena luz del día que operaba con la maniobra de “pasamanos” en una plaza de la citada localidad santafesina. Esto ocurrió el viernes pasado, cuando la Brigada de Microtráfico investigaba movimientos sospechosos de un joven en la intersección de las calles Pavón y Alberdi.
Mientras el personal del operativo observaba y filmaba la secuencia, un joven llegó en bicicleta y le entregó un bulto al sospechoso a cambio de dinero. Con la anuencia del Fiscal Iván Raposo, los agentes encubiertos siguieron al vendedor y lo detuvieron en la plaza Juan Escribano.
El supuesto vendedor de drogas tenía en su poder otro bulto similar al que entregó al otro “tranza”. Fue identificado como Brian y tiene 26 años.
Con la autorización de un juez, posteriormente la policía allanó el domicilio del dealer en Libertad al 200 de Venado Tuerto. Allí encontraron varios paquetes de cannabis listos para la venta como así también varias plantas, por lo que se intuye que la hierba era producida en el propio domicilio del delincuente.
Comentarios