Cadena perpetua para el asesino de su madre y su pareja en zona sudoeste

El criminal es un ex agente de Prefectura con problemas de adicciones que mató a ambas personas en enero de 2024 en una casa de zona sudoeste.

Foto: Grok

Un hombre que en enero de 2024 asesinó a su madre y a la pareja de esta en su casa de zona sudoeste fue condenado a prisión perpetua tras un juicio abreviado. El delito quedó tipificado bajo homicidio calificado por el vínculo, por mediar un contexto de género, por ensañamiento y por alevosía. El asesino, Mauricio Marionsini, es un ex agente de Prefectura con serios problemas de adicciones.

El hecho ocurrió a principios de 2024, en el comercio (un almacén) anexo a la vivienda de la víctima en Vera Mujica al 4800. Allí, cerca de las 3 de la mañana, el hombre ingresó y apuñaló a su madre, Tamara Marionsini para luego hacer lo mismo con la pareja de ella, Sergio Martini.

El criminal, fuera de sí, volvió donde estaba su madre, la ahorcó y la apuñaló por segunda vez. Luego acomodó los cuerpos y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la casa.

Según se desprende de la investigación, Mauricio Marionsini comenzó a tener problemas con las drogas después de volver de Miami, ciudad en la que estuvo instalado un tiempo. Al volver, intentó persuadir a su madre de quedarse con su casa de zona sudoeste, que compartía con su pareja.

El móvil del doble crimen

Con el objetivo de quedarse con la propiedad, decidió una noche asesinar a sangre fría a su propia madre y a Sergio Martini. Marionsini fue encontrado por la policía en un estado deplorable por el consumo de drogas y encarcelado.

Ante la cantidad de evidencias en su contra, el ex agente de la prefectura aceptó un juicio abreviado. La sentencia fue cadena perpetua, por lo que pasará los próximos 35 años tras las rejas.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios