Palpitando la Davis: el equipo argentino se sacó fotos en el Monumento

Argentina está instalada en la ciudad para este fin de semana disputar la serie ante Kazajistán. Será por los Qualifiers 2024.

La Copa Davis se pone en marcha. El equipo argentino que competirá ante Kazajistán posó junto al Monumento inaugurado el 20 de junio de 1957. Fue una suerte de presentación, en la antesala de lo que será la serie del fin de semana que se disputará en el Jockey Club de la ciudad.

Capitaneados por el santafesino Guillermo Coria, todos los integrantes posaron en el emblema de la ciudad. Estuvieron presentes Francisco Cerúndolo (21°), Sebastián Báez (29°) y Tomás Etcheverry (32°), los singlistas. Asimismo, la dupla de dobles Andrés Molteni y Máximo González. Vale destacar que se sumó como colaborador Federico Delbonis, campeón en 2016 y quien esta semana anunció su retiro.

Desde este jueves, en tanto, los argentinos se entrenan en el club. En tanto, desde las 11 de este viernes se realizará el sorteo para definir la programación de los partidos. Será en el Salón Carrasco del Palacio Municipal y definirá el orden de los encuentros, previstos para el sábado 3 y el domingo 4.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios