El mes pasado fue una en Rosario, el lunes en Villa Gobernador Gálvez y ayer en Granadero Baigorria… seguirá?
A pesar de los operativos de seguridad que despliega el ministro de seguridad Claudio Brilloni, siguen mojándole la oreja con hechos gravísimos, el 8 de febrero pasado atentaron contra la sucursal de Ayacucho al 5500, en Rosario, este martes fueron contra la de Villa Gobernador Gálvez, donde además dejaron una mensaje escrito; “Pelo Duro Fernández, Teletubi Acosta y Julio Albornoz, manga de gatos de René, le están batiendo a la cana a los pibes para que los saquen del pabellón…. Ahora se les viene la noche”
Pero anoche nuevamente con total impunidad, gatillaron contra la sucursal del Banco de Santa Fe, en Granadero Baigorria, la entidad está en Rivadavia y Chacabuco, a una cuadra y media de la Comisaría 24º y a media del municipio. La puerta de blindex presentaba más de media docena de impactos y de la vereda recogieron vainas servidas.
No hubo persecución, ni detenidos, analizan las cámaras de seguridad de la zona para dar con los posibles agresores.
Mientras tanto en Iriondo y Lamadrid, un joven de 19 años, fue abordado por delincuentes armados que le gatillaron para quitarle su rodado. Ángel de 19 años, fue asistido por el SIES y trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con heridas de bala en extremidades, siendo su estado de salud reservado
Comentarios