Cristian “Ogro” Fabbiani se despidió de Deportivo Riestra y ya está en Rosario para convertirse en el entrenador de Newell’s.

Con un emotivo mensaje, Cristian “Ogro” Fabbiani se despidió de Deportivo Riestra. En redes sociales le dedicó unas palabras a los futbolistas y allegados a la institución, pero también tuvo una linda charla con el grupo antes de partir. Ahora, se prepara para asumir como entrenador de Newell’s, en un contexto poco favorable.
Tras la derrota ante Sarmiento de Junín, el exjugador le puso fin a su ciclo en Riestra, club en el que le fue muy bien. Al mismo tiempo, Newell’s echó a Mariano Soso como director técnico del primer equipo y todo indicó que los caminos del Ogro y la Lepra volverían a cruzarse. Y así será. Fabbiani ya está en Rosario, dirigiendo su primera práctica.
Su reemplazante en Riestra será Gustavo “Tata” Benítez, un ídolo del club que jugó hasta el año pasado y formó parte del histórico ascenso a la Primera División.
El Ogro Fabbiani se despidió de Riestra y ya está en Rosario para asumir como entrenador de Newell’s
A través de sus redes sociales, el exdelantero dejó un mensaje muy especial de agradecimiento a la institución. “Hoy me toca despedirme de este hermoso club que fue mi casa durante tanto tiempo: Deportivo Riestra (…) Gracias a todos los dirigentes y a toda la gente que trabaja en La Candela sin parar para que Riestra siga creciendo como institución. A los utileros por tanta dedicación en el día a día. Gracias a la gente y al hincha por apoyar en cada partido a este equipo, y por último gracias a ellos, a los jugadores, que son y fueron los protagonistas de mi paso por el club. Son un grupo de excelentes personas que lo dejan todo en cada entrenamiento y en cada partido, no siento más que orgullo por ustedes y les deseo el mayor de los éxitos siempre, hasta que nos volvamos a encontrar”.
Ahora le tocará hacerse cargo de un Newell’s que atraviesa un momento realmente complicado. Su primer desafío será el próximo lunes, desde las 17, cuando visite a Barracas Central en el estadio Julio Humberto Grondona por la séptima fecha del Torneo Apertura.
Sin dudas, la Lepra necesita dar vuelta rápido la página del clásico y empezar a sumar puntos de la forma que sea. A eso viene Fabbiani.
Comentarios