Murió el actor Enrique Liporace

El intérprete tenía 82 años y una larga carrera en teatro, cine y televisión. La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores.

El intérprete tenía 82 años y una larga carrera en teatro, cine y televisión. La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores.

El reconocido y versátil actor Enrique Liporace falleció este sábado a los 82 años de edad. Con una importante carrera en cine, televisión y fundamentalmente en teatro, el artista dejó este plano para convertirse en leyenda. La noticia fue proporcionada por la Asociación Argentina de Actores.

Las causas de la muerte del intérprete no trascendieron, aunque se presume que fueron naturales.

Liporace había alcanzado gran popularidad por sus papeles en las series televisivas “Poliladron” y “Mujeres Asesinas”. En la pantalla chica también destacó en producciones como “Historia de un clan”, “El marginal”, “Montecristo”, “Educando a Nina”, “El infiel”, “Rosa… de lejos”, “El pulpo negro” y “La pecosa”.

Por su parte, sobre las tablas, Enrique Liporace trabajó en obras como “Más respeto que soy tu madre”, “Cremona”, “Knepp”, “Según pasan los años”, “Al vencedor”, “El pan de la locura”, “La opinión de Amy” y “La divina familia”, por citar algunas.

Mientras tanto, en cine, el también y director teatral participó de los largometrajes “Los guerrilleros”, “La sartén por el mango”, “Tiempo de revancha”, “La pulga en la oreja”, “Las esclavas”, “Los gatos”, “El acompañamiento”, “Martín (Hache)” y “Un oso rojo”.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios