Martes muy frío con sensación térmica bajo cero

La jornada de este martes 23 de junio se presenta con el cielo algo nublado y una humedad del 84%. La temperatura mínima prevista es de 0° con sensación térmica de -0.2°

La jornada de este martes 23 de junio comenzó con un marcado frío en la ciudad de Rosario, donde la temperatura mínima alcanzó los 0°C y una sensación térmica de -0,2°C. Según el reporte actualizado a las 7 de la mañana, el cielo se presenta ligeramente nublado.

En cuanto a las condiciones generales, la humedad se ubica en el 84%, la presión atmosférica en 1016.4 hPa y el viento sopla desde el oeste a una velocidad de 8 km/h, con una visibilidad de 15 kilómetros.

Para hoy se espera una temperatura máxima de 13°C, con nubosidad variable a lo largo del día: cielo ligeramente nublado durante la mañana, parcialmente nublado por la tarde y mayormente cubierto hacia la noche.

El pronóstico extendido anticipa una semana con temperaturas en ascenso progresivo. Para el miércoles se prevé una mínima de 2°C y una máxima de 12°C, mientras que el jueves la máxima alcanzaría los 16°C. El viernes y sábado se perfilan como los días más templados, con máximas de hasta 17°C.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios