El embajador de Japón en Argentina Hoshino Yoshitaka volvió a mostrar su pasión por la Selección y celebró el triunfo ante Austria con la camiseta argentina.

Durante el duelo amistoso entre Argentina y Austria, el embajador Hoshino Yoshitaka siguió cada jugada desde su residencia oficial y compartió en redes sociales cómo vivió el partido. Cuando llegó el gol de Lionel Messi, no dudó en levantar los brazos y gritar “¡Vamos Argentina!”.
El representante japonés se hizo viral en otras ocasiones por su particular cábala: cada vez que juega la Selección, se viste con prendas celestes y blancas y arma una puesta en escena bien futbolera, con bufandas, banderines y pelota incluida.
Un fanático de la Selección Argentina muy especial
Esta vez, el look del embajador de Japón volvió a llamar la atención. Con una camiseta albiceleste y accesorios de la Selección Argentina, Hoshino Yoshitaka posó frente a la pantalla mientras seguía el encuentro ante Austria.
En sus publicaciones, el diplomático destacó el talento de Lionel Messi y el clima de fiesta que se genera cada vez que juega el equipo nacional. Su entusiasmo, lejos del protocolo, suma un hincha inesperado a la legión de fanáticos argentinos repartidos por el mundo.
El gesto del embajador de Japón refuerza el vínculo afectivo que despierta la Selección Argentina más allá de las fronteras y confirma, una vez más, el impacto global de Messi y compañía.




Comentarios