En dicho reconocimiento, el actor se reencontró con Catherine O’Hara, quien hizo de su mamá en “Mi Pobre Angelito”.
Macaulay Culkin fue homenajeado este viernes en Hollywood al recibir una estrella en el “Paseo de la Fama”. El actor, además de tener ahora su nombre en ese célebre lugar, se reencontró con Catherine O’Hara. La intérprete, que hizo de su mamá en “Mi Pobre Angelito”, fue la encargada de dar un discurso.
“‘Home Alone’ es y siempre será una adorada sensación global… La razón por la que familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin verla y amarla es por Macaulay Culkin”, detalló la actriz, asegurando que el éxito de la saga de películas navideñas se debe al talento de Culkin.
“Mereces una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Gracias por incluirme a mí, tu mamá falsa que te dejó solo no solamente una vez, sino dos, en este momento tan feliz”, bromeó O’Hara.
Otra de las oradoras fue la actriz Natasha Lyonne, quien destacó: “La verdadera belleza es ver el adulto en el que te convertiste, el padre que eres y tus hermosos hijos y ahora el esposo y padre amoroso que eres”.
Por su parte, el propio Culkin también ofreció un discurso en agradecimiento. Allí manifestó su gratitud hacia su esposa, Brenda Song y sus managers. También dedicó este logro al público y aprovechó para cerrar recreando una de las famosas líneas de “Mi Pobre Angelito”: “Para terminar, en el espíritu de las fiestas. Sólo quiero decir: Feliz Navidad, animales asquerosos”.