La conductora asistió al Movistar Arena de Buenos Aires para presenciar el espectáculo del mexicano, quien se percató de su visita y se tomó un momento para agasajarla.
Luis Miguel se encuentra en la recta final de su estadía en la Argentina, donde ya realizó ocho de los diez shows programados en el Movistar Arena de Buenos Aires. Como era de esperar, nadie quiso perderse el regreso de la estrella mexicana tras cuatro años y muchas figuras acudieron a sus conciertos. Durante el espectáculo de este martes por la noche, el cantante protagonizó un especial momento junto a Mirtha Legrand, que fue invitada por su staff, y que se volvió viral.
Después de que el video se masificara en las redes sociales, la actriz habló con el programa “TN De Noche” y expresó sus sensaciones sobre el momento vivido con Luis Miguel: “Fantástico, maravilloso, un show espectacular, dos horas y media cantando sin parar”, afirmó. Además, dijo que no había hablado con el artista antes del recital y que hacía mucho tiempo que no lo veía. “Yo me estaba yendo y me dicen ‘No Mirtha, vuelva que bajó del escenario’”, detalló sobre lo que sucedió antes del saludo.
“Me dio una rosa blanca, me dio tres besos y le dije ‘sos un genio’, porque tiene una voz fantástica”, agregó “la chiqui”. Legrand también destacó la organización del show y la amplitud del recinto donde se llevan a cabo las funciones, resaltando la cantidad de gente que asiste y haciendo énfasis en el gran número de fanáticas jóvenes que tiene el músico, que trasciende generaciones.
La conductora sostuvo que fue acompañada por sus nietos Juana y Nacho, por su bisnieta Ámbar y sus custodios; además, cuando le consultaron si le había pedido al cantante que fuera a uno de sus programas, dijo: “No, no era el momento, había mucha gente, hay que estar con los pies en la tierra, atento a todo”. De todas formas, confirmó que volverá a la TV pero que aún no tiene una fecha definida.
Para cerrar, Mirtha Legrand confesó qué fue lo que le dijo “Luismi” cuando le dio la rosa: “Muchas gracias por haber venido”. “Lo vi igual que siempre, espléndido, joven, más flaco y muy bien de figura, todo bueno, unos gemelos preciosos”, sostuvo, para afirmar que no se trata de ningún “doble”.
Comentarios