Lali Espósito habló de su presente y de su salud mental

La cantante dijo que “no es real que uno siempre está bien” y recalcó la importancia de pedir ayuda. “Me di cuenta lo importante que era preservar mi psiquis y mi emoción”, sostuvo.

La cantante dijo que "no es real que uno siempre está bien" y recalcó la importancia de pedir ayuda. "Me di cuenta lo importante que era preservar mi psiquis y mi emoción", sostuvo.
La cantante habló de su presente y destacó la importancia de “pedir ayuda”.

La cantante Lali Espósito se sumó a la lista de artistas como Alejandro Sanz, Karina “La Princesita” o la rosarina Nicki Nicole quienes en el último tiempo hablaron sobre su salud mental.

La vocalista dio precisiones sobre la exigencia del trabajo que llevan adelante y que la llevó recientemente a tener ataques de ansiedad y a pedir ayuda. Es que entre las giras y el rodaje de una serie de ficción para el exterior, Espósito se instaló hace ya un tiempo en España y en los últimos días dio una entrevista al podcast “No lo hagas fácil” y habló al respecto: “Lamentablemente, yo vengo de pasar un momento de mucha ansiedad nivel dramático, esto no lo conté, pero amerita a full tu espacio para esto”.

En ese mismo diálogo, agregó: “Yo soy una persona que trabajo, trabajo, trabajo, siempre parezco que estoy bien. No es real que uno siempre está bien. Y aparte en la vida privada pasan cosas que uno después va sorteando y después tu trabajo te distrae y eso está bueno. Vengo de un momento en que tuve que pedirle a mi equipo: ‘Chicos, se me va a paralizar la cara'”.

“Por suerte toda la gente que me acompaña me dijo ‘tranquila, lo acomodamos'”, afirmó aliviada. En el mismo sentido confesó que tiene el hábito de hacer “muchas cosas al mismo tiempo” y reconoció que aprendió, recién a los 30 años, a decir “no puedo”.

“Ahora, por primera vez en mi vida, reacomodé mi manera de ver el trabajo. Me di cuenta lo importante que era preservar mi psiquis y mi emoción. Yo tengo que cuidarme, agradecerles a mis pies y mi voz que me bancan. También aprender a decirles a quien tengo al lado que necesito ayuda. No soy una superheroína”, concluyó la joven y exitosa cantante.

Ver nota completa.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios