La cantante pop subió un mensaje a sus redes sociales para agradecer a todos sus fanáticos por el cariño que le brindaron durante el duro momento que le tocó vivir.
Madonna reapareció este lunes después de las complicaciones en su estado de salud que la alejaron de los escenarios. La vocalista afirmó estar “en el camino hacia la recuperación” y agradeció todo el apoyo y los mensajes que recibió de sus fanáticos.
La cantante, de 64 años, publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram dos semanas después de que su manager, Guy Oseary, comunicara que Madonna tuvo que ser hospitalizada por una grave infección bacteriana y que reprogramaría su gira mundial.
“Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras curativas y alentadoras. He sentido su amor. Estoy en el camino hacia la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida”, manifestó la artista en su texto.
“Mi primer pensamiento cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que hubiera comprado entradas para mi gira”, agregó Madonna.
También, “la reina del pop” dijo: “Ahora estoy centrada en mi salud y en ponerme más fuerte y ¡les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda!”.
Madonna se encuentra reprogramando las fechas de su tour por Norteamérica, que iban a comenzar el próximo sábado en Vancouver, Canadá, y sostuvo que espera “comenzar en octubre en Europa”, como estaba previsto.
Comentarios