La selección nacional sub 23 volvió a ganarle a su par guaraní este lunes con dos goles de Giuliano Simeone en el estadio de Lanús.
Los chicos de la selección argentina sub 23 volvieron a ganarle a Paraguay este lunes en el segundo amistoso disputado con miras a los Juegos Olímpicos de París. El partido anterior se jugó el sábado en cancha de Huracán y terminó 4-0. Hoy, la albiceleste se impuso por 2-0 con un doblete de Giuliano Simeone, el hijo del “Cholo”, delantero que juega en el Deportivo Alavés de España.
Argentina cumplió así con los dos partidos preparatorios para la cita olímpica. El sábado, en cancha de Huracán goleó al conjunto guaraní por 4-0 con tantos de Zenón, Beltrán por duplicado y Pablo Solari. Este lunes, en cancha de Lanús, los dos goles los marcó Simeone.
La selección argentina se prepara para el gran desafío parisino, ciudad a la que viajará el 10 de julio. Una vez que la delegación se instale en la capital, jugará otros dos encuentros; ante FC Rouen 1899 de la tercera división de Francia el 15 de julio y ante Guinea el 19.
El elenco de Javier Mascherano formó con: Leandro Brey; Joaquín García, Damián Fernández, Bruno Amione, Julio Soler; Alan Varela, Santiago Hezze; Giuliano Simeone, Thiago Almada, Thiago Fernández y Luciano Gondou.
Comentarios