Sucedió luego de la derrota con Huracán por 1-0 en la última fecha del torneo. Hinchas caracterizados irrumpieron en la Villa Olímpica e increparon a los futbolistas.
Después de la dura derrota sufrida por Vélez Sarsfield ante Huracán, se produjeron hechos de violencia que ocasionaron que algunos jugadores del “Fortín” estén analizando por estas horas abandonar la institución, que atraviesa un pésimo momento deportivo y en la próxima Copa de la Liga se jugará su permanencia en la primera división, dado que el promedio apremia y la caída de este domingo fue frente a un rival directo en esa pelea.
La barra del club de Liniers apareció en la Villa Olímpica y agredió a los jugadores por este mal momento futbolístico. En este sentido, el juvenil Gianluca Prestianni, una de las promesas de las inferiores, querría dejar el club por haber sido uno de los más damnificados tras este apriete junto a Santiago Castro, ambos delanteros de 17 y 18 años respectivamente.
Los hinchas caracterizados habrían ingresado al predio luego de pelearse con la seguridad del lugar. Después, cruzaron sus autos impidiendo la salida de los jugadores, se acercaron a los protagonistas y allí se produjo el altercado en el que hubo escenas de violencia y entredichos.
Estas situaciones vienen ocurriendo desde hace tiempo en el club, donde muchos aseguran que los barras tienen “vía libre”, con lo que se organizaron diferentes marchas de hinchas frente a la sede para exigir respuestas.
Mientras tanto, vía redes sociales, se lanzó una nueva autoconvocatoria de simpatizantes para este lunes, con el objetivo de “exigir explicaciones y pedir la renuncia de toda la CD urgente”.
Comentarios