El cantante estadounidense de Bon Jovi se encontraba grabando un videoclip cuando persuadió a una joven que quería terminar con su vida.
La figura de Jon Bon Jovi, el histórico cantante del grupo de rock Bon Jovi cobró notoriedad este miércoles cuando se conoció la noticia de que salvó a una mujer que quería acabar con su vida saltando de un puente. El hecho ocurrió el martes en Nashville, Tennessee, cuando el músico estaba por filmar un videoclip junto a su equipo de producción en el puente peatonal John Seigenthaler de esa ciudad.
Las imágenes captadas por una cámara de seguridad y que se viralizaron este miércoles, muestran a una mujer parada en la cornisa del otro lado de la baranda del puente, frente al río Cumberland. En ese momento el rodaje aún no había comenzado y la gente transitaba normalmente.
Sin embargo, algunos asistentes de la estrella de rock y el propio Jon Bon Jovi se percataron de la situación y se acercaron a la mujer de 62 años con la intención de persuadirla. Con mucha cautela, el músico se apoyó sobre la baranda, le sonrió a la mujer y comenzó a hablarle.
Junto a una asistente que lo acompañaba dialogaron con la potencial suicida, que claramente reconoció al artista, y lograron convencerla de que decline su actitud.
Los motivos por los que la mujer se encontraba en esa situación no trascendieron y Bon Jovi no realizó declaraciones al respecto.
Las autoridades de la ciudad agradecieron el gesto
El jefe del Departamento de Policía de Nashville, John Drake, agradeció el accionar del cantante en los canales oficiales del Departamento. En Twitter, la policía de Nashville escribió: “Todos debemos ayudarnos a mantenernos a salvo”, luego de narrar los hechos sucedidos.
Jon Bon Jovi estaba por grabar escenas del videoclip del segundo sencillo del nuevo disco de Bon Jovi titulado “The People’s House” justo en el puente donde ocurrió la secuencia.
Comentarios