Se trata de Fernando “Lechuga” Pérez Algaba, un hombre de 39 años, y su cuerpo estaba en el interior de una valija en un arroyo.
Un empresario argentino fue hallado asesinado a balazos y descuartizado dentro de una valija que estaba en el arroyo del Rey en Ingeniero Budge, partido bonaerense de Lomas de Zamora. La víctima fue identificada como Fernando Pérez Algaba y su cuerpo lo encontraron niños que jugaban en la zona el pasado domingo.
De acuerdo a la información que trascendió, los investigadores del caso en un primer momento detectaron los antebrazos y las piernas del hombre, pero, posteriormente, una máquina de basura del agua permitió el hallazgo del brazo completo. Asimismo, se constató que se trataba de Pérez Algaba por un tatuaje con cuatro letras que tenía en una de sus manos.
Paralelamente, en Ituzaingó se llevaba a cabo una causa por la desaparición del empresario. En tal sentido, una mujer declaró en una fiscalía de la localidad que el hombre le había alquilado un departamento y que debía devolverle las llaves el pasado 19 de julio, cuando finalizaba el contrato, pero Pérez Algaba nunca apareció y los pesquisas sospechan que para aquel entonces ya había sido asesinado.
La autopsia realizada reveló que el hombre fue asesinado de tres balazos y luego descuartizado para colocar su cuerpo en la valija.
Comentarios