El joven argentino que murió en Hawai, fue identificado como Santiago Bourdieu, tenía 28 años, era docente y jugaba al rugby

Un joven turista argentino, de 28 años, murió en Hawái, Estados Unidos, tras saltar de un acantilado conocido como Spitting Cave. El joven, fue identificado como Santiago Bourdieu. Era docente en un colegio de Olivos, y jugaba al rugby en el San Isidro Club. Además allí, también se desempeñaba como preparador físico en las divisiones inferiores.
De acuerdo a lo relatado por los propios amigos de Bourdieu, observaron que el joven no regresaba a la superficie tras tirarse al agua. Y este fue el motivo por el cual comenzaron a buscarlo de manera intensa. Finalmente, lo encontraron después de varios minutos con la ayuda del personal de rescate a bordo de motos de agua. Allí los servicios médicos de emergencia le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Luego lo derivaron a un hospital en estado crítico, pero lamentablemente el joven murió.
Asimismo, las autoridades, remarcaron que esa zona de la costa es muy peligrosa y es conocida por tener fuertes corrientes.
NOTA RELACIONADA
Comentarios