El campeón se quedó sin DT. Gustavo Quinteros anunció que no renovará contrato con Vélez y todo indica que su camino seguirá en Gremio de Porto Alegre.
Este miércoles, Gustavo Quinteros dio a conocer que no seguirá en Vélez Sarsfield, equipo con el que recientemente se coronó campeón del fútbol argentino. A través de un video, el entrenador explicó que no llegó un acuerdo para la renovación de su contrato, que vence en los próximos días. Según trascendió, el santafesino podría seguir su camino en Gremio de Porto Alegre.
“Se dicen muchas cosas que no son ciertas”, comentó el entrenador. Y al explicar que no pudieron llegar a un acuerdo con la institución de Liniers, dijo que “el club tiene necesidades”, pero también él tiene “objetivos profesionales que cumplir”. Quinteros aseguró estar “tranquilo por haber hecho un excelente trabajo” y destacó a su cuerpo técnico, futbolistas y personas allegadas al Fortín.
“Terminamos una temporada maravillosa. Ojalá esto no sea un adiós, sino un hasta pronto“, deseó.
¡Hasta siempre Gustavo!
— Vélez Sarsfield (@Velez) December 25, 2024
El entrenador del campeón del fútbol argentino decidió no renovar su vínculo con el Club. ¡Éxitos! pic.twitter.com/LUy3EGDLrc
El agradecimiento del club, vía X.
Gustavo Quinteros se va de Vélez
El nacido en la ciudad de Santa Fe consiguió salir campeón de la Liga Profesional hace algunas semanas. Pero este año, también disputó la final de la Copa de la Liga, ante Estudiantes, la final de la Copa Argentina, frente a Central Córdoba y el Trofeo de Campeones, también ante el Pincha. Todos esos partidos, no obstante, no consiguió ganarlos.
Vale recordar, sin embargo, que Quinteros no dirigió al equipo el fin de semana pasado, en el partido correspondiente al Trofeo de Campeones. Es que su hija se casaba y el técnico decidió acompañarla. “Deseo acompañarla al altar y vivir junto a ella este momento tan especial”, había explicado en un comunicado.
Esta decisión generó opiniones divididas dentro del mundo fortinero, aunque su salida no tiene que ver con ese tema, sino con cuestiones plenamente contractuales.
Comentarios