Programas de ambos canales de streaming realizaron parodias del pesebre por la llegada de la navidad y las repercusiones fueron letales.
En las últimas horas los canales de streaming como Olga y Luzu TV se convirtieron en tendencia en las redes sociales, pero no específicamente por algo positivo o destacado de su programación, sino más bien lo contrario. Es que miembros de ambas señales decidieron hacer una parodia del nacimiento de Jesús en un pesebre viviente que terminó con desafortunadas actuaciones que no hicieron más que herir la fe de miles de personas.
En el programa “Mi primo es así”, de Olga, Toto Kirzner, el hijo de Adrián Suar y Araceli González, simuló ser el niño Jesús y en tono de “parodia”, con muy mal gusto salió debajo de las piernas de Evelyn Botto, que caracterizaba a la Virgen María.
Además, una copia de Gatúbela insinuó ser parte del pesebre como uno más de los animales del establo. En la misma línea, para no ser menos, el programa “Patria y Familia”, de Luzu, hizo un sketch similar.
Estas escenas sin sentido no hicieron más que estallar en las redes sociales, donde figuras de la política y el espectáculo repudiaron en su mayoría la recreación del pesebre. Incluso, generaron una ola de comentarios antisemitas, apuntando a la religión de Kirzner, que lejos de disculparse se excusó en la libertad de expresión.
Las repercusiones siguen y el impacto, posiblemente el objetivo principal de estas puestas en escena, ya está generado, y la fe cristiana menoscabada.
Comentarios