Flor Vigna explicó los verdaderos motivos de su separación de Luciano Castro

Luego de haber anunciado la ruptura de su relación con el actor, la bailarina brindó más detalles de las causas que la llevaron a esta decisión.

Luego de haber anunciado la ruptura de su relación con el actor, la bailarina brindó más detalles de las causas que la llevaron a esta decisión.

La semana pasada Flor Vigna anunció públicamente su separación de Luciano Castro y confirmó los rumores de crisis. Después de dos años y medio de relación, la cantante informó que decidieron cortar el noviazgo en buenos términos. “Hace un tiempo que no estamos juntos. Nos separamos con amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos”, dijo.

Aunque en un primer momento la bailarina no ahondó en detalles, este fin de semana decidió dar más precisiones acerca de la separación. En una comunicación con la periodista Karina Iavícoli, Vigna dijo: “Hace bastante tiempo que estamos separados. Lo intentamos todo, pero no funcionó y sentimos que ya es hora de blanquearlo”.

“No tuvo nada que ver, ni lo de “Picaflor”, (su nueva canción) ni nada de lo que que pasó en los medios, ni Sabri (Rojas, la ex de Castro). Tiene que ver con nuestra diferencia de edad y nuestros trabajos”, explicó.

Las giras de cada uno es lo que en un punto nos distanció. Si bien pensamos en un hijo mucho tiempo, sabemos que con nuestros estilos de vida es muy difícil. Nos separamos de manera adulta. Lo intentamos todo y no funcionó”, remarcó la bailarina.

“Estoy hecha pelota, como cualquier persona que termina una historia, pero sé que lo intentamos todo”, cerró.

Luciano Castro se encuentra actualmente trabajando en la obra de teatro “El Beso” en Mar del Plata mientras que Flor Vigna se quedó en Buenos Aires participando del tramo final del Bailando 2023 y promocionando su último single.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios