La intérprete tenía 70 años y se encontraba internada en el Hospital Español afectada por una neumonía.
Este martes se conoció la triste noticia del fallecimiento de la actriz Camila Perissé a los 70 años. La ex vedette se encontraba ingresada en el Hospital Español desde hace un tiempo luchando contra una difícil enfermedad. Su marido, Julio “El Chino” Fernández, fue quien comunicó su deceso en sus redes.
Perissé había nacido el 1° de enero de 1954. Su apellido real era Porro, pero eligió el de su madre como nombre artístico. Desde muy joven estudio actuación, guitarra y a los 15 años consiguió su primer título, el de profesora de danzas nativas.
La actriz tuvo su máximo esplendor en la década de 1980 junto a Tato Bores, con quien trabajó varios años. También participó de numerosas comedias acompañada de Jorge Porcel.
Sin embargo, la fama y la popularidad la llevaron por oscuros caminos. Perissé se vio atrapada por las drogas y los excesos, algo con lo que lucharía el resto de su vida.
Algo de luz llegó en esa situación cuando conoció a su marido, quien la ayudó a recuperarse y rehabilitarse, pese a los altibajos. Estuvo internada en varias clínicas de desintoxicación hasta que encontró su sanación con la espiritualidad y el trabajo.
En los últimos años tuvo que lidiar con una fractura de cadera que complicó su estado general. Además la situación económica de ella y su marido era muy compleja.
“Quiero informarles a todos los que han querido y respetado a mi compañera, a mi amiga, a mi amor, que ya se fue, ya está caminado por la calle Corrientes. Se me fue, carajo. ¿A dónde estás, mi amor?”, escribió Fernández en facebook.
Luego de agradecer a sus seguidores, el marido de Perissé hizo un desesperado pedido:
“Mi compañera se fue. Está caminando por la calle Corrientes. Necesito ayuda, por favor. Me pidió cremarla y llevarla a su Mar del Plata. Por favor, ni siquiera tengo para comer. 0110350030035030866347, caja de ahorro”, agregó, dejando los datos para quienes puedan colaborar.