En reclamo de ascensos, pago de retroactivos y cobertura de cargos, miércoles y jueves habrá un nuevo paro de trabajadores judiciales en toda la provincia.
Este miércoles y jueves habrá un nuevo paro de judiciales en toda la provincia de Santa Fe. Será sin asistencia a los lugares de trabajo, en reclamo de ascensos, pago de retroactivos y cobertura de cargos. En caso de que no haya respuestas, adelantaron, la semana que viene habría otra medida de fuerza de cuarenta y ocho horas.
La medida fue comunicada este lunes, en el marco de la asamblea que se llevó a cabo en el patio de los Tribunales provinciales (Balcarce y avenida Pellegrini).
En diálogo con Radio 2, empleados judiciales comunicaron la realización del paro este miércoles 4 y jueves 5 de diciembre. “No hay diálogo, los expedientes siguen sin firmarse, los juramentos no pueden realizarse, vamos a retomar el plan de lucha”, informaron. Y añadieron: “La semana que viene, si no hay novedades, se lanza un paro para el 11 y 12, con movilización provincial a la Casa de Gobierno”.
Los trabajadores del sector reclaman el pago de retroactivos, así como un cronograma de ascensos. Asimismo, rechazan la reforma previsional que sancionó la Legislatura.
Comentarios