Escándalo en la previa del partido entre San Telmo y Aldosivi

Por la fecha diecinueve de la Primera Nacional, San Telmo y Aldosivi se enfrentaban en Isla Maciel. Sin embargo, el encuentro fue suspendido.

En la previa del encuentro que iban a disputar San Telmo y Aldosivi por la fecha diecinueve de la Primera Nacional, hinchas del equipo local lanzaron una bomba de estruendo en el vestuario del Tiburón. El entrenador del equipo marplatense Andrés Yllana debió ser hospitalizado por heridas en un oído y el partido fue suspendido.

Según se conoció, la bomba provocó una importante humareda. Consecuentemente, el técnico de Aldosivi debió ser llevado al campo de juego para ser asistido y reanimado. Posteriormente, fue trasladado al hospital Argerich, en La Boca. Allí quedó internado y horas más tardes el parte médico oficial señaló que sufrió una hipoacusia bilateral por barotrauma.

Luego de dialogar con representantes de ambos equipos, el árbitro Edgardo Zamora tomó la decisión de suspender el partido.

Vía X

El comunicado de los clubes

A través de las redes sociales, los equipos informaron lo sucedido. “En la previa al inicio del partido ante San Telmo, una bomba de estruendo explotó en la puerta de nuestro vestuario. Como consecuencia del hecho, el técnico Andrés Yllana fue trasladado al hospital Argerich con problemas auditivos“, informó Aldosivi.

En tanto, San Telmo publicó: “Partido suspendido. Próximamente se brindarán más detalles y se comunicará su respectiva reprogramación“.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios