El ex entrenador de Vélez, Gustavo Quinteros, actualmente en Gremio, golpeó a un futbolista de Juventude tras una polémica alrededor de una jugada.

Este sábado se jugaba el partido de vuelta de la semifinal entre Gremio y Juventude por el Campeonato Gaúcho de Brasil y la figura del entrenador argentino Gustavo Quinteros se volvió controversial cuando luego de una polémica entró a la cancha y golpeó a un jugador.
Es que iban 97 minutos de juego cuando Gustavo Martins puso el 1-2 en el resultado y forzaba la definición por penales (Gremio había ganado 1-0 en la ida). Sin embargo, el árbitro del encuentro revisó la jugada en el VAR y Gustavo Quinteros estalló.
Mientras el argentino se dirigía para protestarle al juez, los jugadores de ambos equipos protagonizaron una trifulca. El DT del Gremio también se metió y golpeó a Énio, mediocampista de Juventude. La cosa no quedó ahí, Reginaldo llegó en defensa de su compañero y le devolvió la gentileza a Quinteros.
🟥🇦🇷🇧🇷 Gustavo Quinteros fue EXPULSADO por PEGARLE a un jugador de Juventude, en plena protesta contra el árbitro. pic.twitter.com/s4jnM9BqOi
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) March 1, 2025
El árbitro convalidó el gol del conjunto visitante y el juego estaba 2-2 próximo a terminar. Claro que antes de que esto suceda, el juez repartió tarjetas para todos lados y Gustavo Quinteros se fue expulsado justificadamente.
En los penales el elenco de Porto Alegre se impuso por 3-2 a Juventude y avanzó a la final del torneo, donde se verá las caras con el ganador del choque entre Inter de Porto Alegre y SER Caxias.
Comentarios