A través de las redes sociales, el club oficializó la llegada del delantero. Finalmente, Russo tendrá el 9 que pretendía para su equipo.
La dirigencia canalla abrochó a Abel Hernández. El delantero oriental se sumará a las prácticas junto a sus compañeros. Vale recordar que su contratación pudo darse ya que el libro de pases cerrará el próximo viernes. Se extendió una semana más por decisión del Chiqui Tapia.
Como se utiliza ahora, el anuncio fue a través de las redes sociales con un juego de tuits, videos e imágenes. Central oficializó la llegada del delantero de treinta y tres años, con una extensa carrera que incluye partidos en su Selección.
Hace bastante que la dirigencia le había echado el ojo. Se trata de un futbolista de mucha jerarquía. El último equipo en el que jugó fue Peñarol, donde anotó doce goles en veintiséis partidos. Ahora, estará a préstamo por un año con la posibilidad de extenderlo uno más.
Debió haber llegado hace algunas semanas, pero el delantero tenía algunas molestias musculares que ponían en duda el pase. Sin embargo, se entrenó de manera personal para no perder ritmo ni estado. Por supuesto, cuando se sume a las prácticas deberá trabajar diferenciado, al menos al principio.
Central quiere a Coronel
La dirigencia no para. Confirmada la llegada de Hernández, ahora resta incorporar un lateral derecho. Como siempre, hubo una danza de nombres, pero el apuntado es Emanuel Coronel, actualmente en Banfield.
De hecho, los de Arroyito elevaron una oferta interesante que la CD del Taladro desestimó. La intención ahora es esperar hasta este martes, cuando Central recibe a los del sur bonaerense para dialogar y llegar a buen puerto.