El reencuentro de Shakira con su ex suegra

La cantante colombiana sorprendió al difundir unas fotos donde se la ve junto a Inés Pertiné, la madre de Antonio de la Rúa y ex primera dama.

La cantante colombiana sorprendió al difundir unas fotos donde se la ve junto a Inés Pertiné, la madre de Antonio de la Rúa y ex primera dama.
Captura storie Instagram Shakira (@shakira)

Recientemente se viralizaron algunas imágenes que subió Shakira a sus stories de Instagram que sorprendieron a sus seguidores. En las fotografías, la cantante colombiana aparece junto a su ex suegra, Inés Pertiné, madre de Antonio de la Rúa. “Con nuestra ex suegra amada”, dice el texto que puso la artista en su posteo.

En las imágenes se ve a Inés Pertiné, a la vocalista y a Gabriela Vaca Guzmán, ex concuñada de Shakira. Cabe recordar que Guzmán fue pareja de Fernando ‘Aito’ de la Rúa en la misma época en que la estrella era novia de Antonio.

El hijo del ex mandatario argentino y la cantante fueron pareja entre el 2000 y el 2011. Además de la relación sentimental entre ambos, también había un acuerdo laboral: de la Rúa era también su agente.

Si bien apenas se separaron comenzaron los conflictos en la justicia, el tiempo calmó estas tensiones. En la actualidad ambos mantienen una buena relación que se puede ver plasmada en el reciente posteo de la colombiana.

Es importante subrayar que Antonio de la Rúa incluso se mostró muy predispuesto a ayudar a Shakira en su conflicto con el fisco español que se dirimió en un tribunal durante 2023.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios