Los invitados a la fiesta de cumpleaños de Susana Giménez

La conductora y actriz festejará su aniversario número 80 con una gran celebración en su mansión de Punta del Este.

La conductora y actriz festejará su aniversario número 80 con una gran celebración en su mansión de Punta del Este.

Susana Giménez se encuentra terminando su temporada teatral en Punta del Este con su obra “Piel de Judas”. Una vez finalizada su serie de espectáculos, la actriz se centrará en la organización de su fiesta de cumpleaños. El lunes 29 de enero la diva celebra 80 años y prepara una gran reunión en su residencia “La Mary”.

Según se supo, conductora invitó a 80 personas a la fiesta. Entre ellas se encuentran su familia y numerosas figuras del espectáculo nacional e internacional.

Uno de los principales asistentes será Cristian Castro junto a su madre, Verónica, gran amiga de Giménez. El cantante se encuentra residiendo en Argentina y la estrella le pidió que esté presente para actuar en el festejo.

Otro artista invitado es Palito Ortega junto a toda su familia, de acuerdo a los trascendido, también tiene previsto cantar esa noche. Además, el hermano de Susana, Patricio, seguramente se presente con su banda.

Ricardo Darín y su esposa Florencia Bas, Ricardo Montaner y su familia, Sebastián Yatra y José Luis “el Puma” Rodríguez, son otros de los que figuran en la lista.

Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Juana y Nacho Viale también fueron invitados, pero su presencia no es segura ya que la conductora tiene un compromiso benéfico ese mismo día.

Gustavo Yankelevich, Teté Coustarot, y el gerente de programación de Telefe, Darío Turovelzky, también estarán presentes.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios