Scaloni habló sobre la posibilidad de dirigir en los Juegos Olímpicos

El entrenador de la selección mayor manifestó su intención de no ponerse al frente de la sub 23 si es que clasifica a dicha competencia.

El entrenador de la selección mayor manifestó su intención de no ponerse al frente de la sub 23 si es que clasifica a dicha competencia.

Tras la confirmación por parte de Scaloni de que continuará en la selección argentina, el de Pujato habló de Mascherano. El “jefecito” había manifestado que si el DT de la mayor quería, iba a estar dirigiendo en París 2024. Claro que primero deberá lograr el objetivo de clasificar en el Preolímpico de Venezuela, que disputa actualmente.

Cabe recordar que esta competencia sudamericana proporciona dos boletos para los Juegos Olímpicos, y Argentina aún no logró el objetivo.

Frente a la posibilidad de que Scaloni esté al mando del equipo en París, el entrenador ya sentó su postura. “Ojalá pasen, antes hay que clasificarse en el Preolímpico, y si lo consiguen deseo y quiero que el seleccionador sea Javi, porque lo merece por el trabajo que está haciendo”.

Es decir, en caso de obtener los pasajes a Francia, el técnico será Javier Mascherano.

Asimismo, Scaloni se refirió a la chance de que dos emblemas como Messi y Di María puedan ser citados. Hay que subrayar que la competencia habilita a tres jugadores mayores a estar presentes.

Al respecto, el ex La Coruña dijo: “Son decisiones que se toman en el momento. Sobre todo a nivel físico, porque no es fácil jugar los Juegos Olímpicos estando antes la Copa América”.

La cita olímpica comienza el 24 de julio, diez días después de la final de la Copa América de Estados Unidos, donde la “scaloneta” buscará defender el título.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios