Después de estar alejado de la música por problemas de salud, Ricardo Arjona presentó tres nuevas canciones y un videoclip.
El compositor guatemalteco Ricardo Arjona volvió con todo a la música después de una pausa de varios meses a causa de algunos problemas en su espalda. Este percance le sirvió de inspiración para su nuevo material discográfico, “Seco”, del cual ya adelantó tres canciones y un videoclip.
“Despacio que hay prisa”, “Nirvana” y “Todo termina ya” son los tres cortes del álbum que ya están disponibles en todas las plataformas digitales.
En palabras del propio Arjona, se trata de un disco cuyos temas están basados en todas las vivencias y adversidades de los últimos años como consecuencia de sus problemas de salud.
“Una exploración profundamente personal y honesta, con un estilo que trasciende convencionalismos”, detalló el cantante sobre “Seco”.
Arjona se decidió por trabajar en este novedoso álbum inmediatamente después de comenzar la rehabilitación que tuvo que afrontar por un problema en su columna. Las dificultades y la incertidumbre respecto a esa situación personal, llevaron al artista a escribir sobre las relaciones, la superación y la importancia de la familia.
“El disco promete una narrativa introspectiva, abordando temas como el paso del tiempo, la vulnerabilidad y la resiliencia, con un estilo que combina lo poético y lo visceral debido a lo que se vivió durante los últimos meses”, explica Ricardo Arjona.
“Seco” se lanza en enero de 2025.
Comentarios