El joven de 17 años que cayó de un sexto piso en su viaje de egresados en Bariloche, recibió el alta médica y deberá continuar la recuperación en su casa.
El mes pasado, Thiago Chaparro cayó del sexto piso de un hotel donde se encontraba con sus compañeros en su viaje de fin de curso y sufrió heridas de consideración.
Permaneció algunos días en Bariloche internado y luego fue trasladado a Rosario, donde continúo su recuperación. Tras estar 20 días en el Sanatorio Parque, este jueves recibió el alta médica.
El joven deberá continuar la recuperación en su casa, luego de atravesar varias cirugías médicas.
Según lo informado, Thiago tuvo un largo periodo de intervenciones quirúrgicas para reparación de sus miembros inferiores y reconstrucción de la parte facial.
Semanas atrás, el estudiante del último año de la secundaria, había realizado una publicación en sus redes sociales agradeciendo todo el apoyo que recibió tras el incidente.
El hecho
El chico de diecisiete años estaba en el típico viaje de quinto año, cuando una madrugada volvió de bailar y en el marco de una broma, intentó tirar una hamburguesa por la ventana, pero terminó cayendo desde el sexto piso del hotel.
Como consecuencia, Thiago sufrió múltiples fracturas en la cara, fracturas en ambas rótulas, contusiones pulmonares y una grave lesión en el pie izquierdo.
Comentarios