La mediática e hija del famoso conductor fue desalojada del lugar donde vivía y se encuentra en una situación económica dramática.
Morena Rial, la hija del conductor Jorge Rial, se encuentra atravesando un difícil momento junto a su pequeño hijo. Es que la joven no tiene un lugar donde vivir y recibe ayuda de sus amigos para subsistir. Su padre, por su parte, dejó de proporcionarle sostén económico ya que según sus propias palabras “quiere que trabaje”.
Quien se manifestó en tal sentido fue el abogado y amigo de Morena, Alejandro Cipolla. “Es intolerable la situación actual de Morena Rial, que se encuentra sin vivienda, alquilando habitaciones por día. Triste que su familia mire para otro lado, sabiendo que hay un menor de por medio”, dijo.
La influencer agradeció a través de sus redes sociales y escribió: “Gracias por estar siempre. Trato de hacer lo imposible para que mi hijo esté bien, pero es muy difícil estando sola”.
La mala relación entre la mediática y su padre viene desde hace varios años. Los conflictos comenzaron a hacerse públicos cuando la joven presuntamente cuestionó varias de las relaciones sentimentales de Rial.
Desde ese entonces, haciendo uso de sus redes, donde Morena tiene miles de seguidores, no pierde oportunidad de criticar al periodista y ventilar cada uno de los escándalos que la tienen como protagonista.
Uno de los que intentó extenderle una mano fue el periodista Luis Ventura, quien le propuso trabajar para él como fotógrafa. Sin embargo, parece que la idea no convenció a la joven.
“Ella quería ser fotógrafa y le ofrecí que fuera a la revista Paparazzi. Después le ofrecí el departamento de fotografía del Diario Crónica, donde estaba mi hermano Carlos. ‘Andá que él te va a formar’, le dije. Arrancó y después finalmente no quiso. No sé si no quiso o no la dejaron… Ya es un tema que me escapa”, sostuvo el conductor.