Se trata de la marca de hospedajes “Meliá”, que deberá pagarle al cantante cerca de un millón de dólares por un robo de joyas ocurrido en 2020.
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee deberá ser indemnizado por la cadena hotelera “Meliá” por un robo sufrido en 2020. El hospedaje abonará al artista 908.950 dólares por haber sido víctima de un robo en sus instalaciones. Según se supo, tanto al vocalista como su esposa le sustrajeron valiosas joyas en una de las habitaciones.
El episodio sucedió en agosto de 2020, cuando el cantante de música urbana visitaba la ciudad de Valencia. Se hospedó allí para realizar un show en la localidad próxima de Gandía.
Daddy Yankee, su esposa y su staff habían reservado varias habitaciones en el hotel Meliá. El día 6 de agosto del 2020, un intruso logró ingresar en el cuarto del artista y robó dos relojes. También se llevó tres cadenas y cuatro pulseras de una caja fuerte, según indicaron.
De acuerdo al fallo del tribunal que obliga al hotel a resarcir al músico, el accionar del ladrón no pudo ser posible de no ser por la acción, omisión o connivencia del personal del hostel.
“No habría podido cometer el robo de no haber contado con la inestimable pero ignorada colaboración de Meliá, ya que su personal facilitó copias de las llaves de las habitaciones y abrió una caja de seguridad sin exigir identificación fehaciente a la persona que realizaba estas peticiones”, se detalla en el documento.
El cantante se aleja de la música
El puertorriqueño anunció hace algún tiempo que iba a alejarse de la música para encomendarse a Cristo.
“Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito”, sostuvo Raymond Ayala, el cual es su nombre verdadero, en el último de sus shows en la capital boricua.