Diego Arnedo, bajista de la famosa banda de rock, tuvo un accidente doméstico y el grupo debió posponer su presentación en el país trasandino.
Diego Arnedo, el bajista de Divididos, sufrió un importante accidente doméstico que obligó a la banda a suspender un show. Según un comunicado emitido, el músico tuvo una luxación de cadera que le impedirá tocar varias semanas. El grupo iba a presentarse en el Festival Rec, en Chile.
“Quería comunicarles que Diego sufrió un accidente doméstico que le provocó una luxación de cadera, por lo que está impedido de subirse a los escenarios. En estos días, íbamos a viajar a Chile para un festival y ahora no podemos ir”, manifestó el líder, Ricardo Mollo.
“Pero las cosas son así. Por suerte, él está bien, pero tiene 3 semanas de reposo y va a mejorar. Quería comunicarles esto para que no haya entendidos extraños”, agregó el guitarrista.
“Queremos agradecer al Festival Rec por habernos invitado, y a la gente del lugar por esperarnos con tanta alegría. Teníamos muchas ganas de encontrarnos con ustedes, ojalá pronto podamos volver a vernos”, dijeron los músicos en las redes para disculparse con los fanáticos chilenos.
La banda integrada por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella venían de realizar multitudinarios conciertos en el Cosquín Rock y en el mítico Estadio Obras.
Comentarios