El hecho ocurrió en Misiones. Un empresario, ex campeón de artes marciales golpeó violentamente a un repartidor por la demora en la entrega del pedido.
Un reconocido empresario local, Santiago Pissani, protagonizó un hecho de intolerancia en la capital de Misiones, Posadas. El ex campeón de judo y lucha libre -en la categoría grecorromana-, propietario de una tienda de venta de uniformes, agredió violentamente a un repartidor de comida que le entregó las pizzas con una hora de retraso, luego de haberlas solicitado a través de una aplicación de delivery.
Según los testigos, Pissani increpó al joven de 23 años, identificado como Sebastián L., y le indicó que no pagaría el total de la comida debido a la tardanza. Tras tirar las pizzas al suelo, lo empujó de la moto y lo golpeó mientras estaba en el piso. Todo fue registrado en un video por un vecino, en el que se puede ver cómo el empresario golpea el repartidor diversas veces en el rostro.
La situación, que ocurrió a las 23:50 del lunes en Barrufaldi 2272, fue denunciada en el Juzgado de Instrucción 2 de Posadas, ante el cual intervino el caso. El joven repartidor pidió ayuda a los gritos mientras el ex luchador de artes marciales lo presionaba contra el pavimento.
Por su parte, Pissani amenazó al joven diciéndole que si lo escrachaba, lo buscaría y le reventaría todo. La situación de intolerancia provocada por la demora de la entrega de las pizzas fue reprobada por quienes se acercaron al lugar y se espera que la Justicia actúe en consecuencia.
Comentarios