Dejó que su hijo de 12 años maneje su avioneta y murieron tras caer al vacío

Tanto el hombre como su hijo, pertenecían a una reconocida familia de empresarios de Brasil. Según informaron medios locales, días despues de la tragedia, la esposa se quitó la vida.

Un destacado empresario ganadero brasileño y su hijo de 12 años fallecieron en un trágico accidente aéreo según informaron medios locales. Según se cree, el padre permitió que su hijo piloteara la avioneta, que terminó perdiendo el control y cayendo en la selva ubicada entre los estados de Rondonia y Mato Grosso.

Ambos murieron como consecuencia del impacto y la noticia ha conmocionado al país vecino, ya que se trataba de miembros de una familia muy conocida en el sur de Brasil.

El accidente tuvo lugar el 29 de julio pero no fue hasta las últimas horas cuando se dio a conocer. Los fallecidos son Garon Maia y su hijo Francisco, de 12 años, también conocido como “Kiko”.

Luego del siniestro, se hizo público y se viralizó un video que mostraba al padre tomando cerveza y aconsejando a su hijo mientras este pilotaba el avión. Pocos días después de la tragedia, Ana Paula Pridonik (27), viuda del empresario, se quitó la vida.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios