Central y Barracas Central deben enfrentarse por los dieciseisavos de la Copa Argentina, pero el partido aún no tiene una fecha confirmada.
En principio, el partido entre Central y Barracas Central por los dieciseisavos de la Copa Argentina se iba a jugar el próximo martes 9 de julio. Sin embargo, ahora todo indica que se jugará el día previo, el lunes 8, en el estadio Ciudad de Vicente López de Platense.
Primeramente, el encuentro iba a tener lugar el lunes 16 de junio en la cancha del Calamar. No obstante, aquella vez, APREVIDE no dio el visto bueno por cuestiones de seguridad.
Por todas estas idas y vueltas, desde Central exigen que se confirme la fecha lo antes posible. Vale recordar que el lunes pasado, el Canalla volvió a los entrenamientos de cara a la segunda parte del año, y la Copa Argentina es uno de los objetivos por los cuales trabajan.
Sobre la pretemporada
Cuarenta futbolistas citó Miguel Ángel Russo para los entrenamientos pensando en la segunda mitad del año. Es que, además de la Copa Argentina, Central tendrá que hacerle frente a la Liga Profesional y, dentro de un mes, a los playoffs de la Copa Sudamericana. El Canalla se enfrentará al Inter de Porto Alegre en busca de un lugar entre los dieciséis mejores de Sudamérica.
Por todo esto, el DT citó a tantos futbolistas, entre ellos seis chicos de inferiores. Además, en los próximos días algunos jugadores podrían dejar el club, mientras se espera la llegada de refuerzos.
Quienes podrían irse de Central son Giovanni Bogado y Fabricio Oviedo. Por Bogado llegó una oferta de Sportivo Ameliano: préstamo sin cargo y con opción de compra. En tanto, con la llegada de Marco Ruben y Enzo Copetti -además del buen nivel de Agustín Módica, Oviedo no será tenido en cuenta por Russo y parece contar con una oferta del fútbol suizo, aunque todavía no hay nada concreto.
Comentarios