El canalla se impuso a Newell’s por 2-0 en el clásico disputado este lunes en el Coloso Marcelo Bielsa con goles de Muia y Ponce.
Este lunes se jugó el clásico rosarino de reserva por la fecha 7 de la Copa Proyección. El partido se disputó en el Coloso Marcelo Bielsa y allí Rosario Central se impuso por 2-0. Los goles fueron de Tomás Muia y Thiago Ponce, ambos en el segundo tiempo.
En un típico encuentro disputado más que jugado, como casi todos los clásicos, hubo muchas faltas y el juego se interrumpió a cada rato.
El primer tiempo se diluyó en la intrascendencia. Sin embargo, en la parte complementaria, el canalla fue más efectivo y golpeó en el momento justo. A los 21 minutos Tomás Muia empujó con el pecho la pelota después de un centro y puso el 1-0.
En el minuto 31 Tomás Pérez se fue expulsado en Newell’s. El árbitro se la pasó repartiendo amarillas para todos lados. A los 44 el equipo de Matías Lequi elaboró una jugada colectiva y marcó el 2-0 a través de Thiago Ponce.
En tiempo de descuento el referí echaría al lateral Santiago Burgos en el elenco auriazul.
Con este triunfo, Rosario Central de ubicó entre los 8 primeros del grupo A (sexto lugar) y estaría avanzando a octavos de final de la Copa Proyección.
Por su parte, el conjunto de Ricardo Lunari también se encuentra en zona de clasificación ya que, pese a la derrota de hoy, mantiene 12 unidades y está momentáneamente tercero en el grupo B.
Comentarios