La estrella de Hollywood estuvo presente en la final entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz y su presencia fue uno de los centros de atención.
El actor estrella del cine, Brad Pitt, que este 2023 cumple 60 años, estuvo presente en la final de Wimbledon que disputaron Novak Djokovic y Carlos Alcaraz y se volvió tendencia en las redes sociales.
Mientras en la cancha del All England Club los tenistas dejaban la vida para quedarse con uno de los torneos más prestigiosos del circuito, en la platea el intérprete se robaba todas las miradas de los asistentes y de las cámaras. Acompañado por su amigo, el director Guy Ritchie (que trabajó con Pitt en “Snatch”), el actor se mostró distendido, sonriente y de muy buena forma, un verdadero “galán” de Hollywood, que generó que las redes se inundaran de memes y repercusiones.
El comentario más recurrente tenía que ver con la figura de Brad, quien no parece de la edad que realmente tiene y el cual aparenta no padecer el paso del tiempo. Entre afirmaciones de “pactos con el diablo”, analogías a su personaje en la película “El curioso caso de Benjamín Button” (donde el protagonista nace anciano y se vuelve más joven a medida que crece) y elogios de toda clase, Brad Pitt fue tendencia durante horas en redes este domingo, durante y después del partido que terminó consagrando al tenista español.
Comentarios