El violento hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles en una joyería ubicada en pleno centro de Rosario y se desplegó un amplio operativo en la zona.
Un importante robo se registró en la tarde rosarina en pleno centro. También en zona norte la policía detuvo a tres personas con armas y estupefacientes.
En las últimas horas de la tarde de este miércoles, un robo calificado se registró en la Galería Libertar de Sarmiento al 800, donde funciona Joyería Fernández.
De las primeras informaciones, se supo que cuatro delincuentes armados y vestidos de policía o con vestimenta similar, ingresaron y bajo amenaza de muerte sustrajeron joyas, alhajas y demás elementos a verificar, retirándose en un automóvil de color gris.
En las inmediaciones la policía desplegó un amplio operativo para dar con los maleantes, sin resultados positivos, pero antes de la medianoche, sobre Barón de Maua entre San Luis y San Juan, lograron dar con el Corola gris que habían utilizado para huir del atraco.
El mismo estaba con las llaves puestas y tenía un pedido de secuestro activo, tras haber sido sustraído el pasado 19 a punta de pistola en Hilarión de la Quintana al 100.
Detenidos con armas y estupefacientes
Momentos antes del mediodía, los agentes, intentaron identificar a los ocupantes de un automóvil en zona norte, estos se dieron a la fuga e iniciaron una persecución.
La misma culmina en Rivera al 1200 donde detienen a un sujeto y en Esquivel al 1300, aprehenden al otro. De la requisa palpária, a uno de estos les secuestran; estupefacientes y dinero.
En tanto, detienen al segundo sujeto dentro de la casa, donde intentó refugiarse y donde secuestraron un arma de fuego calibre 45 con dos cargadores municionados, otros más de diferentes calibres y más estupefacientes, un poco más de medio millón de pesos, celulares y demás elementos de interés para la causa.
Los detenidos, dos de 24 años y uno de 29 quedaron alojados en la Comisaría 10º a disposición de la fiscalía de fragancia de la Dra. Valari.
Comentarios