Fiscalía determinó que las mujeres rescatadas por la policía en barrio Abasto no habían sido víctima de delitos.
Tras el operativo policial en barrio Abasto, en Riobamba al 1000, se descartó que las mujeres rescatadas por la policía hayan sido víctimas de delitos. Pero de todas formas, imputarán por venta de estupefacientes al inquilino de la casa y a su amigo.
De acuerdo a las actuaciones realizadas por la fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Noelia Riccardi, se estableció que no hay indicios de delitos que tuvieran como víctima a las dos mujeres. Recordemos que una de ellas debió ser atendida por un cuadro de intoxicación en el Hospital de Emergencia Clemente Alvarez.
En base a los testimonios recolectados se pudo saber que ambas se encontraban en esa vivienda por propia voluntad. Además, según se informó, en los exámenes médicos realizados a las mujeres no se hallaron lesiones compatibles con signos de abuso o agresión sexual.
Sin embargo, desde Fiscalía aclararon que los dos hombres aprehendidos en el mismo procedimiento de ayer, identificados F.B. y J.L.C., continuarán detenidos. Esto se debe a la tenencia de drogas en la casa de Riobamba al 1000 con fines de comercialización. En la casa donde estaban las víctimas, la policía halló cocaína fraccionada para la venta y pastillas de éxtasis y de otras drogas sintéticas.
NOTA RELACIONADA
Comentarios