La cantante británica Adele aseguró que después de sus próximos compromisos en Las Vegas se tomará unas largas vacaciones.
Adele acaba de finalizar una maratón de conciertos en la ciudad alemana de Múnich y antes de despedirse aseguró que se tomará unas largas vacaciones después de los shows que tiene programados en Las Vegas. La cantante británica está instalada en esa ciudad estadounidense desde hace dos años, donde actúa cada fin de semana como artista exclusiva en un importante hotel.
“Necesito un descanso. Pasé los últimos siete años construyendo una nueva vida para mí; ahora, quiero vivirla. Gracias por ser tan increíbles conmigo”, dijo la vocalista al finalizar el último de diez shows este sábado en Europa.
La artista londinense de 36 años ratificó su decisión de alejarse de los escenarios por un tiempo indefinido, algo que ya había manifestado hace algunos meses.
“No soy la performer más cómoda [sobre el escenario], lo sé, pero se me da muy bien y disfruté mucho actuando durante casi tres años, que es el tiempo más largo que actué y probablemente el más largo que actuaré nunca”, cerró en Alemania.
Asimismo, Adele se mostró muy emocionada al despedirse de su público europeo antes de volver a los Estados Unidos. Entre octubre y noviembre tiene programados otros diez conciertos en “La ciudad del pecado” antes de sus vacaciones.
Una vez cumplidos esos compromisos, la estrella se alejará de la música para descansar, disfrutar su vida familiar y encarar otros proyectos creativos.
Comentarios