Abel Pintos anunció que será papá nuevamente

El cantante comunicó por sus redes sociales que espera a su segundo hijo con la diseñadora Mora Calabrese.

El cantante comunicó por sus redes sociales que espera a su segundo hijo con la diseñadora Mora Calabrese.

Abel Pintos informó a través de Instagram que está esperando su segundo hijo con su esposa. El cantante, que ya tiene a un varón con Mora Calabrese, hizo el anuncio posteando algunas fotografías. “Cuando estemos esperando nuestro tercer hijo no diremos nada, pero habrá señales”manifestó el artista.

Cabe destacar que Calabrese ya tiene a su hija mayor, Guillermina, producto de otra relación. Sin embargo, Pintos se considera un padre para ella y hasta tiene un tatuaje de la niña.

El vocalista y su mujer ya fueron padres de un varón, Agustín, en octubre del año 2020. En 2021 tomaron la decisión de casarse y ahora aguardan la llegada de su segundo bebé.

Abel Pintos siempre mantuvo su vida privada muy alejada de la esfera pública. No obstante, desde que oficializó su relación con Calabrese hace unos años, utiliza sus redes para compartir algunos momentos personales.

Una vez conocida la noticia de esta dulce espera, los seguidores del cantante llenaron de mensajes y buenos deseos el posteo, que se llenó de reacciones.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios