Jeremías Ledesma, que no será tenido en cuenta en River, desea volver a Rosario Central y los contactos iniciaron hace algunas semanas.

Jeremías Ledesma dejará River Plate después de que el club le comunicara que no será tenido en cuenta para el 2026. El arquero de 32 años, que llegó al Millonario a mediados de 2024, está cerca de regresar a Rosario Central. La operación sería a préstamo por un año con opción de compra.
Ledesma apenas acumuló siete partidos en River, a pesar de su experiencia en el Cádiz de España y de haber estado en el radar de Lionel Scaloni para la selección argentina. La posibilidad de disputar la Copa Libertadores 2026 con Rosario Central es un objetivo atractivo para el arquero.
Aunque en principio River buscaba vender a Ledesma, la posibilidad del préstamo con opción de compra es concreta. Talleres también había mostrado interés en el arquero, pero parece que se quedará con Guido Herrera.
Ezequiel Centurión, actual arquero de Independiente Rivadavia, será el suplente de Franco Armani en River a partir del próximo año, luego de que Ledesma deje el club.



Comentarios