El hombre de 43 años que el fin de semana fue brutalmente golpeado por taxistas, permanece en grave estado internado en el HECA.

Este sábado, en Montevideo y Oroño, un hombre fue brutalmente golpeado por taxistas y tras las graves lesiones que sufrió debió ser internado.
Según lo informado, el hecho se dio tras una discusión, luego de haberse negado a pagar el viaje a una mujer que conducía el taxi.
El hombre de 43 años se encuentra internado en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez en estado crítico, informaron.
Su cuadro es grave y el pronóstico por el momento incierto. La directora del HECA, Andrea Becherucci, en diálogo con El Tres, informó que el hombre está sedado en terapia intensiva, con asistencia mecánica ventilatoria por el grave traumatismo de cráneo que sufrió.
En las últimas horas, los taxistas acusados de intentar matar a golpes al pasajero, quedaron en libertad pero enfrentarán una acusación por tentativa de homicidio.
Desde el Ministerio Público de la Acusación, indicaron que las personas fueron ya identificadas y que “hay medidas investigativas en curso para determinar quiénes son los que golpearon a la víctima, roles y grado de participación que al momento no estaban claros”.



Comentarios