La semana pasada un peatón fue herido por un disparo de un rifle de aire comprimido en el centro de la ciudad. Los culpables, imputados.

Sobre las 22 hs del pasado jueves 6 de febrero, un joven de nombre Álvaro, de 26 años, fue herido por un proyectil disparado con un rifle de aire comprimido en calle 9 de Julio al 1800, en la zona macrocentro de Rosario. Este domingo, los autores de la agresión fueron imputados y detenidos en prisión preventiva por un plazo de 90 días.
Rodrigo D., de 38 años y Samuel C., de 39, son los sospechosos de haberle disparado al muchacho la semana pasada. Según relató la víctima, esa noche iba caminando por esa zona de la ciudad, entre las calles Italia y Dorrego, cuando sintió gritos desde el tercer piso de un edificio.
Segundos después, uno de los agresores salió al balcón y disparó a Álvaro con un rifle de aire comprimido en su pierna izquierda. Herido, pero fuera de peligro, el hombre alertó a la Brigada Motorizada, la cual identificó el edificio y solicitó el ingreso para inspeccionar.
Los oficiales recorrieron cada piso hasta que en el tercero, donde viviría uno de los agresores, hallaron drogas escondidas en un depósito de basura. Las mismas estaban dentro de una caja de herramientas junto a una balanza de precisión.
Las drogas estaban distribuidas en bolsas de nylon y eran polvos de diferentes colores, aunque no se informó de qué sustancia se trataba. Siguiendo con la búsqueda de los dos hombres, los mismos estaban escondidos en la terraza del edificio junto con el rifle con el que dispararon.
Medio kilo de estupefacientes en su poder
Rodrigo D. y Samuel C. fueron trasladados a la comisaria 2ª luego de constatar que poseían cerca de medio kilo de drogas y algo más de 150.000 pesos en efectivo.
El fiscal Carlos Covani imputó a ambos sujetos por tenencia de drogas con fines de comercialización y lesiones leves dolosas.



Comentarios