Otro crimen se registró en la zona norte de Rosario, antes de la medianoche de este domingo. Un joven de 18 años recibió dos disparos en el ataque a una casa.

Un trágico episodio de violencia tuvo lugar anoche en la ciudad de Rosario, cuando un joven fue fatalmente herido por dos disparos en la cabeza. El hecho ocurrió en Fraga 1300 bis y a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, la víctima falleció en el hospital.
Pasadas las 22 de este domingo, varios llamados a la Central de Emergencias del 911 alertaron a las autoridades sobre un tiroteo en un domicilio de Fraga al 1300 bis.
Varios disparos de arma de fuego impactaron contra la vivienda, y como consecuencia de este ataque, un hombre sufrió una grave herida en la cabeza. Otras fuentes señalaron que los disparos surgieron de una disputa barrial entre la víctima y el gatillero.
Ante la gravedad de la situación, varias patrullas llegaron a la zona, quienes al llegar se encontraron con un joven herido y personal de Gendarmería Nacional, quienes estaban presentes en el lugar de manera preventiva.
Minutos después, los familiares del joven herido decidieron trasladarlo en un vehículo particular hacia el Hospital Alberdi, debido a la urgencia de la situación. En ese momento, personal policial acompañó y supervisó el traslado, brindando seguridad al trayecto. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal médico por salvarle la vida, el Hospital Alberdi informó que el hombre, quien sufrió una grave herida en el cráneo, murió poco después de ingresar. La víctima no pudo resistir la fuerte lesión que provocó el disparo.
La Policía y la Justicia ya se encuentran trabajando en el caso, recabando pruebas y testimonios para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables de este crimen.
Con este caso, ya suman tres los homicidios dolosos del mes de febrero y el caso 23 del año.
Comentarios