Una mujer de 87 años y su hija fueron víctimas de un furioso asalto en Barrio Rucci. Fueron agredidas por dos hombres armados.

Madre e hija fueron víctimas de una salvaje entradera este viernes en Barrio Rucci, al norte de la ciudad de Rosario. Ana, de 87 años y su hija Mónica, salían de su casa a pasear a su perrita cuando dos delincuentes armados las tomaron por sorpresa con intenciones de robo.
Uno de los malhechores tomó del cuello a la anciana para reducirla mientras que Mónica logró salir a la calle a pedir ayuda a los gritos. Ambas mujeres fueron agredidas por los hombres que poseían armas de fuego.
El otro de los malvivientes quiso llevarse un televisor pero ante los gritos de auxilio de Mónica, se vio intimidado y salió corriendo, no sin antes golpearla. Según relató la mujer, le tiraron de los pelos y le pegaron patadas antes de huir.
Afortunadamente Ana no resultó herida. Un móvil del SIES acudió inmediatamente para asistir a las dos vecinas víctimas de este intento de robo en Barrio Rucci. Los ladrones, al ver que los vecinos salían de sus casas para ayudar a las mujeres, escaparon sin robar nada. El TV fue descartado en la vereda.
Por último, Mónica contó que quedó muy afectada psicológicamente por la violenta entradera y con heridas en sus rodillas y codos.
Comentarios