Villa Constitución: asesinaron a golpes a un hombre

El trágico hecho ocurrió en las últimas horas en la localidad vecina. Según informaron, la víctima tenía antecedentes policiales.

En la tarde de este viernes, un hombre fue tomado a golpes de puño en la vía pública, cuando estaba a bordo de un utilitario.

Lo dejaron inconsciente en el piso de Rivadavia y French, en la localidad mencionada, al llegar el personal del SIES constató que no tenía signos vitales.

Fue identificado como Raúl Antonio Villaverde de 45 años, según personal de la PDI reconoció a la víctima, dado que semanas atrás fue allanado y detenido, por personal de la misma fuerza, en el marco de un operativo por los robos de cables y la comercialización de estupefacientes.

Interviene en el caso, la fiscal Eugenia Lascialandare, quien según los primeros datos que recabó, pudo anticipar que recibió golpes mortales, tras ser atacado en la vía pública, por otro sujeto que descendió de un vehículo, el cual es intensamente buscado por la policía.

Mientras tanto, en Rosario, un hombre de 60 años, habría sido atacado en inmediaciones de Francia y Gaboto, en horas de la noche. Fue trasladado a un centro de salud con una herida cortopunzante en el cuello y se desconoce hasta el momento su estado de salud

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios