Cruzando el Charco se presenta en Rosario

La banda platense de pop-rock estará tocando en nuestra ciudad en marzo para promocionar su último disco “Cicatrices”.

La banda platense de pop-rock estará tocando en nuestra ciudad en marzo para promocionar su último disco "Cicatrices".

Cruzando el Charco llega en marzo a Rosario para tocar todos sus éxitos y promocionar su último álbum. La banda oriunda de La Plata trae su fusión de estilos y géneros a La Sala de las Artes. Tras varios años de crecimiento, el grupo grabó con varias figuras en su último disco “Cicatrices”.

Con sus canciones que mezclan rock, pop, cumbia, candombe y reggae, Cruzando el Charco logró afianzarse en la escena musical argentina luego de 14 años de carrera.

Con cinco álbumes en su haber, Perdonar (2010); Desde Adentro (2014); A Mil (2017), Lo Que Somos (2019) y Cicatrices (2022), la banda ha recorrido las principales plazas del país y el continente.

“Cicatrices” le ha permitido a la agrupación liderada por Francisco Lago, grabar con Coti en “El Trato”, Benjamín Amadeo en “Hoy” y “Agarrate Catalina” y Hernán Casciari en “Barrio”.

Cruzando el Charco está compuesta por Francisco Lago en voz, Nahuel Piscitelli en guitarra, programación y coros; Ignacio Marchesotti en percusión; Matías Perroni en batería y Juan Matías Menchón en bajo.

La banda de La Plata toca en Rosario el viernes 1 y el sábado 2 de marzo desde las 21 hs en La Sala de las Artes, en Suipacha y Güemes. Las entradas van desde los $12.000 y se adquieren vía web AQUÍ.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios