Se esperan vientos intensos y una mínima de 13 grados para este jueves, contrastando con los más de 30 grados del miércoles. El frío regresará en el fin de semana.
El miércoles 2 de agosto fue una jornada calurosa, con la temperatura superando los 30 grados y la sensación térmica alcanzando casi los 32 grados debido a la humedad y el viento del norte que prevaleció durante el día.
Sin embargo, este anticipo de verano será de corta duración, ya que en las próximas horas las ráfagas de viento sur – sudeste provocarán un descenso en los registros térmicos.
Aunque no se espera una caída brusca, para el jueves se pronostican 19 grados como máxima, pero la mínima del día será de 13 grados, lo que generará una sensación fresca en contraste con los más de 30 grados del miércoles.
Los vientos intensos también contribuirán a aumentar la nubosidad, por lo que el jueves se espera que haya poco sol. El viernes continuará parcialmente nublado, pero con una leve ascensión en la temperatura.
Durante el fin de semana, las mañanas serán frías, con el sábado comenzando a tan solo 5 grados y el domingo a 7 grados. No obstante, las tardes de ambos días serán templadas, agradables y algo nubladas, tal como lo indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Comentarios